Sumo Paint Air

Sumo Paint Air 3.6.5

El genial editor de fotos online llega al Escritorio

Sumo Paint Air es la versión instalable de Sumo Paint, un editor de fotos muy peculiar: normalmente es accesible desde la web, pero ahora podrás utilizarlo sin conexión a Internet en tu Escritorio. Ver descripción completa

PROS

  • Similitud con Photoshop
  • Trabajo con capas
  • Montones de efectos, algunos nuevos
  • Bastante ligero

CONTRAS

  • Solo para usuarios Pro
  • Pocos formatos de salida

Muy bueno
8

Sumo Paint Air es la versión instalable de Sumo Paint, un editor de fotos muy peculiar: normalmente es accesible desde la web, pero ahora podrás utilizarlo sin conexión a Internet en tu Escritorio.

Sumo Paint Air se parece mucho a Photoshop. Los paneles están organizados de forma muy parecida y las herramientas son prácticamente las mismas: pinceles, capas, ajustes y filtros de todo tipo, que te ayudarán a crear o retocar cualquier imagen.

Por si fuera poco, con Sumo Paint Air puedes trabajar con fotos que estén en tu ordenador o importarlas directamente desde una dirección URL. A la hora de guardarlas, podrás hacerlo en formatos PNG o JPG, además del formato propio SUMO, que memoriza la información de capas y ajustes.

Has de tener en cuenta que para usar Sumo Paint Air, necesitas estar registrado y suscrito a una cuenta Pro de Sumo Paint. Si no es el caso, siempre puedes echar mano de la aplicación web, que es totalmente gratuita.

Sumo Paint Air soporta los siguientes formatos

JPEG. PNG, SUMO
Sumo Paint Air

Descargar

Sumo Paint Air 3.6.5

— Opinión usuarios — sobre Sumo Paint Air

  • Marina Lorena T

    por Marina Lorena T

    "Bueno"

    Sí. Al menos este juego de verdad va a nuevos bloques y bueno. Más.

    analizado el 6 de diciembre de 2016